Crítica de Molybooks

Molybooks
28 November 2021
En el club de lectura Leyendo a las Brontë organizado por @bansbooks leímos este libro y aunque yo he tardado un poco más en terminarlo aquí estoy.

Después de leer Antes Grey , Anne Brontë me ha dejado asombrada con esta novela pues ha evolucionado en su forma de escribir notablemente y consigue crear una novela mucho más elaborada y con una crítica muy buena a las imposiciones de la época en cuanto al matrimonio.

Helen llega a Wildfell Hall acompañada de su hijo pequeño Arthur y su cuidadora Rebeca de forma muy misteriosa para todos los vecinos de la zona y a pesar de las habladurías de todos Gilbert consigue enamorarse de ella pero parece ser que Helen esconde un oscuro secreto y ella está dispuesta a no revelarlo.

Me ha gustado mucho la historia y consigue mantenerte intrigado todo el tiempo pero una vez ya se descubre todo Helen y Gilbert hacen que se vuelva lenta la trama porque se pasan todo el tiempo con sus dudas mentales y quizás se me haya hecho un pelín cansino en esta parte. Pero aún así me ha encantado.