Crítica de Susana

Susana
06 June 2020
Maravilloso desenlace para una trilogía que me ha conquistado de principio a fin. Cierto es que en este libro me he encontrado con un exceso de drama en ocasiones que me han hecho no disfrutar tanto de la historia. ¡Ojo! Que a mí un buen drama me encanta, pero es que hacía la mitad del libro era una sucesión tras otra de situaciones dramáticas a más no poder y he echado en falta algo más de humor entre sus páginas. Además, ha habido un tema, no voy a dar detalles para no hacer spoilers innecesarios, que bajo mi punto de vista se ha cerrado de una forma muy radical y demasiado rápido. Hubiera necesitado algo más de información, pero vamos, así y todo, ya os digo que he disfrutado muchísimo de esta historia y voy a echar mucho de menos a Rylee, Colton y los chicos. Mucho, mucho. Es, sin duda, una trilogía que engancha y que, al menos a mí, me ha sorprendido mucho porque esperaba encontrarme una historia clásica llena de tópicos sin más entre sus páginas y he descubierto una historia maravillosa llena de amor, amistad, humor y familia, con un toque sensual maravilloso y todo con una narración exquisita. Trilogía que se mete en mis favoritas, de cabeza.