Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
24 June 2021
Jamás me imaginé que al abrir este libro me iba a encontrar con está historia que se sintió tan real. Vi muchos comentarios negativos sobre ella, me sorprendió mucho pero al mismo tiempo entendí que precisamente eso busca el libro. El Libro se centra en la vida de Toby, un hombre casado con una mujer trabajadora y cuyo matrimonio, desafortunadamente, no sobrevivió (están pasando por un divorcio). Con dos niños pequeños, intentando superar sus desdichas e inseguridades, vemos la vida complicada que lleva Toby y lo desconsiderada que siempre ha sido su esposa, pero, ¿de verdad es ella el problema? .

La historia como tal no es relatada por Toby sino por una amiga de Toby, ella nos cuenta cómo poco a poco Toby va superando todo este tema del divorcio y cómo un día, de repente, Rachel, la esposa de Toby simplemente desaparece.

La historia es entretenida, te muestra la vida matrimonial y el divorcio desde dos perspectivas, y desafortunadamente o afortunadamente nos da a conocer la realidad de cómo la sociedad tiende a ver a la mujeres ambiciosas y trabajadoras como Rachel, y los hombres sumisos y dedicados como Toby.

Espero que si leen este libro lleguen al final, porque sé que muchas personas lo abandonaron en la mitad de la historia y la verdad, la mayor revelación, se encuentra justo al final.