Crítica de naitora

naitora
05 January 2021
Fleishman está en apuros, podría ser una obra de clara denuncia ante muchos aspectos. Se muestran las relaciones tóxicas y lo adictivas que pueden llegar a ser. El peso que aún la mujer tiene en el mundo si decide llegar a tener éxito sobresaliendo por encima de los demás y siendo ambiciosa. Podría ser reivindicativa, pero en mi cabeza no encuentro una conclusión real al tema que nos está ofreciendo, en cambio solo puedo decir que esta obra habla de la gran falta de comunicación que tenemos hoy en día. Que todo lo que las redes pueden llegar a servir para avanzar, en lo que se trata a las relaciones sociales han jodido a base de bien. Nos muestra a dos entes que gritan desesperadamente sus carencias, pero que son incapaces de verse a la cara y hablar de eso, de llegar a entenderse y acordar.... Quizá es eso lo que me pasó.... que incluso el libro tiene un final que nosotros podemos decidir como termina, pues es abierto y de alguna forma también me chocó aunque entendí la decisión de la autora para dejarlo así.... Cerrará esta historia como me de la gana.... que puede ser una genialidad, vuelvo a repetir... pero a mi... me dejo con la ausencia de una conclusión real.
Tafy Brodesser Akner, nos presente una pluma inteligente y directa, no puedo decir que ha sido mala mi experiencia, aunque si me gustaría que aligerase la densidad narrativa para disfrutar de su obra. Deseando estoy volver a reencontrarme con ella en un futuro ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..