Editorial: PICARONA (13/02/2018)

LAKY
 01 November 2018
El niño del cuento va a comprar una mascota. Pero no un perrito, gatito, tortuga o pez sino una mascota bastante poco habitual: un dragón

Lo primero es ir a la tienda a comprar uno

La elección es difícil, no os vayáis a creer. Un consejo: sobre todo, evitad las gangas

Luego habrá que educarlo porque un dragón puede ser muy peligroso. Tendrá hambre y ya sabéis lo que comen los dragones: caballeros. Y, si no tienen uno a mano, quizás echen mano de otra cosa: ¡por ejemplo, de tu hermanito!

También habrá que entretenerlo, bañarlo... y todo esto puede llegar a ser muy complicado. Sin duda, tener como mascota a un dragón es una gran responsabilidad

No sé por qué, a la mayoría de los niños les gustan los cuentos con dragones y dinosaurios. Si ese es el caso del vuestro, éste le encantará porque es un cuento muy gracioso sobre la mejor manera de educar un dragón como mascota

Es un cuento para niños pequeños. Tiene el formato de un manual de instrucciones ya que cuenta con las básicas para educar un dragón como mascota

Las ilustraciones son muy bonitas, coloridas y expresivas

El texto es super sencillo, con frases cortas, pocas palabras por hoja, de fácil comprensión, es un cuento perfecto para la hora de irse a la cama y que los niños que justo acaben de empezar a leer podrán leer sin mayores dificultades
Enlace: https://librosquehayqueleer-..

Lectores (1) Ver más