Lucia Reyes Serrano (Traductor)
Editorial: Torres De Papel (31/03/2014)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

patxi77
 27 April 2023
27/4/23
Novela en la que se basa la película con él mismo nombre.Narra la.evasión mas grande de prisioneros de guerra aliados de un campo de prisioneros,sobretodo oficiales.
Nos cuenta veridicamente,los intentos y mas intentos de fuga de los.prisioneros,de todo tipo u la.mayoría haciendo túneles.
La evasión se hace vía túnel,y nos va contanto todos los.detalles,desde la.idea inicial hasta él final.Entre eso,cuentan todos los inconvenientes que van surgiendo,descubrimientos,represalias,avances,retrocesos,y parte de historia de los.personajes que la componen.
También veremos los tratos recibidos,por sus carceleros por llamarlos así,y también los mandos policiales y oficiales nazis.
Ritmo muy bueno,sin correr y un tramo final ,donde entra la parte mas dramática de esta guerra.Creo que ciertos detalles.no salen en la película,o simplemente no los recuerde,sobretodo al final.Me ha gustado la parte final ,sobre la investigación de ciertos sucesos y las debidas condenas,esta parte la desconocía.Resumiendo,muy buena lectura ,de menos a mas,y que recomiendo ,además de la.película .Muchas gracuas.
arealareal24 April 2023
En ese tiempo, en Berchtesgaden estaban Himmler, Goering y Keitel. El Führer les citó a reunión inmediatamente y ordenó que no se tomaran notas de lo dicho en la
conferencia. Es muy probable que en esos momentos ya supiera lo que iba a hacer.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949