ISBN : B01B61KEC0
Editorial: Umbriel (25/11/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En la corte de los Reyes Católicos, épocas difíciles y confusas se ciernen sobre una España cada vez más dominada por la Inquisición. Intrigas y traiciones en un siglo en el que hay que convertirse en delator para intentar salvar el propio pellejo. A pesar de las amenazas que se ciernen sobre la mayoría de la gente, Zarita ha sido criada entre algodones, ya que es la hija única de un magistrado importante. Puede recorrer libremente las calles, salir con el hijo de u... >Voir plus

ZENODOTO
 04 August 2022
LA HISTORIA DE ZARITA Y SAULO , LOS DOS PROTAGONISTAS DE LA NOVELA , EN LA ÉPOCA DE LOS REYES CATÓLICOS,Y PERSEGUIDOS AMBOS POR LA TIRÁNICA INQUISICIÓN. REPRESENTADA POR EL MALÉFICO PADRE BESIAN.
UN LIBRO QUE ENTREMEZCLA HISTORIA , AVENTURA Y SOBRE TODO CLARA VISIÓN DE LOS OSCUROS MÉTODOS DE LA IGLESIA, PODEROSA EN AQUELLA ÉPOCA, PARA ACAPARAR BIENES Y RIQUEZA, A COSTA DE TORTURAR A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS. VICTIMAS INOCENTES DEL SANTO OFICIO.
CAPÍTULOS EMOCIONANTES Y CONCRETOS QUE THERESA BRESLIN LA AUTORA, RECREA CON MAESTRÍA , DELEITANDO AL LECTOR/A.
MUY RECOENDABLE.

Otros libros de Theresa Breslin (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer