Crítica de Unaadictadelibros

Unaadictadelibros
16 January 2020
Sinceramente estaba muy desencaminada pues aunque es cierto que cuenta con una buena dosis de romance, en sí me encontré ante una historia sencilla, bonita y conmovedora, una de esas que te calan hondo y están llenas de emociones y sentimientos.
Realmente la pluma de la autora es una auténtica maravilla ya que ha sabido muy bien cómo encaminar la historia y darle un enfoque totalmente realista, de esa manera a medida que vas avanzando y profundizando en las distintas situaciones en las que nos introduce puedes sentir básicamente lo mismo que sus protagonistas y sufrir con ellos. En cuanto al romance obviamente cuenta con un sin fin de clichés y también con un notorio e intenso insta-love. Normalmente no suelen gustarme esa clase de romances apresurados que surgen con demasiada rapidez, aún así, admito que en esta ocasión no me disgusto e incluso llego a gustarme, en sí, es un libro del que no puedo decir nada malo ya que se ha tratado de una lectura ligera, adictiva y tierna, justamente lo que necesitaba en estos momentos.