Las mejores frases de Gardenia (12)

Bibliotecariarecomienda 06 August 2019
Los cuentos de hadas siempre tienen un final feliz. El príncipe encuentra a su princesa y se la lleva en su corcel blanco a ver el amanecer y son felices para siempre. Pero, ¿cuánto dura un «para siempre»? ¿Cien años o un día?
No tuvo que luchar contra dragones ni escalar la torre más alta. La encontró en esa cama de hospital. No tenía pelo para arrojarlo por la ventana, solo una enorme sonrisa que le hacía soñar con un final feliz, pero su princesa no pudo disfrutar demasiado de su «para siempre».
Izamari
Izamari 13 January 2020
Mi vida siempre ha sido como un túnel. Podía salir un momento para ver la luz del sol, pero, tarde o temprano, debía volver a la oscuridad.
Izamari
Izamari 13 January 2020
Las Gardenias son sutiles, puras y delicadas, con esos pétalos de terciopelo blanco, son símbolo de gracia. Pueden sobrevivir en un vasito de agua y deleitar con su perfume a cuantos se acerquen a contemplarlas. ¿Cómo es posible que algo tan perfecto necesite tierras ácidas y frías para crecer? Es ahí donde radica su esplendor, pues sus raíces resisten y obtienen la fuerza para crecer dentro de lo malo
Bibliotecariarecomienda 06 August 2019
—No lo entiendes. No es tan fácil. Nos hemos hecho daño porque nunca confíe en él lo suficiente como para contarle quién soy, y él confió tanto en mí que se volvió loco cuando lo descubrió.
Bibliotecariarecomienda 06 August 2019
Cada día que me levanto, temo que sea el último día de la vida de Lili. Tener miedo es la peor sensación del mundo. Te paraliza y te hace sentir como si no hubiera salida, aunque se encuentre frente a ti.
Bibliotecariarecomienda 06 August 2019
Nunca me ha importado hasta ahora. Me gustaría que te enamorases de mí. Quiero que alguien me mire como tú lo haces a veces; quiero tener algo real por primera vez y disfrutarlo sin temor a no ser suficiente.
Bibliotecariarecomienda 06 August 2019
Solía ver a Dan como una mala persona, pero al haberlo conocido, me he dado cuenta de que no lo es. Alguno erigimos muros infranqueables que muy pocos pueden atravesar, y me alegro de que me haya dejado entrar en el suyo, porque me encanta lo que he encontrado.
Bibliotecariarecomienda 06 August 2019
Al levantar la mirada, me encuentro con sus ojos grises y su brillante sonrisa. Es parte de mi alma. No existe otra persona en el mundo por la que daría mi vida. Habiendo tanta mala gente en el mundo, ¿por qué tuvo que tocarle a ella?
Es tan injusto.
Bibliotecariarecomienda 06 August 2019
Esa noche, estaba hablando con su amiga y recuerdo que pensé que sus labios parecían frutas prohibidas. Me acerque como un insecto a la miel y me rechazó sin más. Soy Dan Adams, nadie me manda al infierno porque ya vivo en él.
Bibliotecariarecomienda 06 August 2019
Y papá, bueno, él se limita a estar donde debe, que rara vez es en casa. Durante años, solo he sido algo que vive en su gran mansión, alguien que adorna las fotografías del periódico y alguien te decepciona constantemente.
Lo cierto es que me siento mejor cuando está de viaje.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas