Crítica de Vica_Silm

Vica_Silm
17 September 2021
- Tiene mucho drama.
- Capitulos cortos, pero bien redactados.
- Protagonista fuerte.
- Buen desarrollo de los personajes.
- Narran ambos protagonistas.

Este el primer libro que leo de la autora y me encanto. Tiene mucho drama y a mi en lo personal me encanta, ademas que son capítulos cortos y eso hace la lectura mas ligera, por lo tanto creo que te podría sacar de un bloque lector. Me gusto mucho que no quedaron cabos sueltos, o sea, todo queda explicado. La verdad que tiene un enseñanza muy bonita, dejando de la lado el romance de los protagonistas, me hizo valorar mas mi vida, simplemente no sabes como va hacer en unas horas o minutos y tienes que valorar lo que tienes, no conformarte, simplemente valorar. El como estamos dispuestos hacer sacrificios por ayudar a los que mas amamos, y quizás no sean las mejores, porque las tomamos en un estado de desesperación y quizás muchos te juzgaran, pero no debemos dejar que nos afecte, por que nadamas tu sabes porque verdaderamente lo hacemos las cosas.
Me gusto la historia en general, le tengo amor-odio a Dan y Tess la admiro por que siempre fue muy fuerte a pesar de todo. Lo recomiendo mucho , vale la pena.