Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
03 June 2019
No estaba en mis planes leer este libro, pero gracias a la lectura conjunta, le pude dar una oportunidad. Había visto primero la película que lo haré nuevamente porque no me acuerdo absolutamente nada jajaja eh hice bien.
Que les puedo decir de Fahrenheit 451, si me gusto, pero me perdía en algunas cosa ( por culpa mía ), Ray Bradbury es un escritor que te hace pensar y eso lo que más me gusto, el no da ni detalles de como es el mundo, como aparecieron los bomberos, ni el porque queman los libros. Es lo que más me gusta de los libros, que no me den detalles para que se extienda, sino que el lector imagine ese mundo ( y lamentablemente hay lectores que a una novela de ciencia ficción le piden que cuenten hasta cuantas veces va al baño el protagonistas, se que suena brusco, pero lo eh leído ). Ray Bradbury nos ofrece eso, que abramos un poco la cabeza en la imaginación, para eso somos lectores ;)
En cuanto a la historia, me extenderé más en el blog. Pero es un mundo que en esa época seria solo una distopia, creo que Ray si estuviera vivo aun, se sorprendería que su historia cobro vida ( por el momento nos salvamos que haya bomberos que quemen libros, sino los lectores estaríamos muertos >_< ), pero que las tecnologías esta consumiendo al ser humano es verdad, cada vez son menos las personas que quieren leer o hasta pensar, están absolutamente todo el día con el celular, televisión, vídeos juegos, etc. Que los libros están pasando a segundo plano y lo ven como algo sin importancia.
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..