Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
25 October 2022
Reseña completa:https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2016/11/resena-mentes-poderosas.htmlEstamos delante de una historia vibrante y, sobre todo, muy original. La ame.La historia es tan entretenida, me encanta el mundo que Alexandra Bracken creo, es tan genial y original la idea de los adolescentes con poderes mentales y me como se clasifican. Lo que hace buena a una historia son sus personajes. Personalmente los personajes encontrados son perfectos, estoy enamorada de todos ellos, desde Chubs que es muy cuidadoso y pragmático, además de ser un chico que primero te odia, pero luego se convierte en tu mejor amigo. Zu una niña monísima y encantadora que transmite muchísimo, aunque no hable. Liam un chico encantador que será el líder del equipo y que siempre estará cuidando de todos ellos, fuerte, pero a la vez dulce y sobretodo adorable y gracioso. Ruby la protagonista principal con un gran potencial y que veremos poco a poco una evolución de su desarrollo por la supervivencia. Y finalmente Clancy.El final me dejo con muchas dudas... Este libro es precioso y si alguien mas lo quisiera leer, se lo super recomiendo y espero que lo disfrute al igual que yo lo hice.