Roberto Falcó Miramontes (Traductor)
Editorial: Amazon Crossing (21/09/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Dos héroes se enfrentan a la búsqueda desesperada de un traidor para salvar Gran Bretaña.

La II Guerra Mundial llega a Farleigh Place, idílica mansión de lord Westerham, cuando un paracaidista aparece muerto en la finca. Ben Cresswell, amigo de la familia y agente del MI5, recibe el encargo de investigar de incógnito si se trata de un espía alemán. La misión le permite estar cerca de la hija mediana de lord Westerham, Pamela, su gran amor no correspon... >Voir plus

NuriaCC
 14 February 2022
En plena IIGM, la aparición del cadáver de un paracaidista en los terrenos de la mansión Farleigh Place complica aún más la forzada convivencia de la familia de lord Westerham con un regimiento militar que ha ocupado la mitad de la casa.

Ben Creswell, viejo amigo de la familia e hijo del vicario local será el elegido por el MI5 para tratar de desentrañar el misterio y una vez de vuelta en su pueblo natal, camuflado como un anodino oficinista en un ministerio que necesita un descanso, se acercará de nuevo a Pamela, segunda hija de lord y lady Westerham y su gran amor no correspondido.

Pamela también oculta en secreto su trabajo en Bletchley Park, el departamento encargado de descifrar los códigos de los alemanes.

La llegada triunfal del prometido de Pamela, un heroico aviador que ha escapado de un campo de prisioneros nazi y los problemas que acarrean las hermanas menores de la familia Westerham se suman a la preocupación por Margot, la mayor de la familia, atrapada en el París ocupado por los alemanes.

Lectura bien ambientada, con datos interesantes sobre los servicios secretos y los descifradores de códigos durante la IIGM y que mantiene el interés hasta el final

Traición en Farleigh Place
Rhys Bowen
Amazon Crossing 2021
Traducción de Roberto Falcó

#traicionenfarleighplace #rhysbowen #infarleighfield #noveladeespias #leeresvivir #leermola #libros #leoautoras #bletchleypark
carmenhuidobrocarmenhuidobro09 May 2022
Quieren obligarnos a capitular bombardeando todo aquello que nos importa. Pero no se saldrán con la suya. No hincaremos la rodilla aunque estemos rodeados de escombros.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray