Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
15 April 2024

Es una novela romántica medieval que cumple con el cliché de los guerreros medievales, con luchas y batallas. Es una de mis tramas favoritas. Estaba acostumbrada a leer las novelas medievales de Megan Maxwell, pero esta vez he decidido leer a otros autores que escriben en este género. Esta vez ha llegado el turno de Miranda Bouzo.

Para empezar, los personajes me han encantado. A pesar de todo lo que ella ha sufrido desde niña, por ser considerada la "bastarda", no se ha amedrentado en absoluto y ha logrado convertirse en una mujer coherente, humilde y leal a sus principios.

Él es el típico guerrero, con un carácter huraño. Está acostumbrado a ganar en las batallas con otros guerreros, pero no a las guerras contra una mujer 😂. Más ella que es de armas tomar.

Me ha parecido una historia preciosa. Está narrada en tercera persona y engancha desde el primer capítulo. Además, se lee muy rápido gracias a la narrativa fluida de la autora. Estoy segura de que en el futuro leeré más novelas suyas, ya que tiene varias del mismo género.

Si os gustan las historias medievales, animo mucho a que la leáis, estoy segura de que os va a encantar.