Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 April 2022
A pesar de pertenecer a la misma serie, este libro no tienen nada que ver con el libro anterior. de hecho, sucede varios siglos antes.

Mary, nuestra protagonista, es hija ilegitima del rey Malcom, pero su madre murió durante el parto y su padre no se hizo responsable de ella. Así que su tío, dejándose llevar por su mujer la rebajo al estado de huérfana y sirvienta del castillo, privándole incluso del apellido del clan.
Un día aparece el heredero del tío, Will, del que Mary está enamorada desde pequeña, con un guerrero nórdico que es la mano derecha del rey Malcom.
Y con esa base se lía toda la novela.

Mary y Robert se atraen desde el principio, pero Mary todavía siente fascinación por Will que es el único que la trata, supuestamente, bien. Robert tiene el deber de llevársela a su padre y ella al principio no lo quiere cerca, pero las cosas van cambiando cuando Robert demuestra una sensibilidad hacia el bienestar de Mary que nadie había tenido con ella, sin contar a la criada que ocupó el puesto de su madre y el cura que le enseñó a leer.

Poco a poco Robert y Mary se van enamorando y luchando con todos los frentes abiertos que tienen además de las personas que quieren impedir que estén juntos.
Aunque sus peores enemigos son ellos mismos.

La novela es muy rápida y entretenida. Se lee muy bien y engancha bastante. La forma de estar narrada es muy natural y no como pasa en Vientos de Escocia, en esta los cambios de voz están mejor separados.
Aun que los libros no tienen nada que ver y yo le había cogido mucho cariño a los otros protagonistas, por la forma en la que está narrado me ha gustado este un poco más.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..