Crítica de maria_shelves

maria_shelves
08 April 2023
Soy bastante fan de Paola porque me gusta mucho su canal y gracias a ella he descubierto muchas novelas, principalmente algunas de Agatha Christie que no conocía.
Los dos primeros libros me gustaron (aunque el segundo, en la primera edición, había un error muy gordo en una conversación entre Harry y su compañera Kate), pero este ha sido el que más fría me ha dejado. Se me ha hecho corto y se lee muy rápido, pero bajo mi punto de vista es demasiado predecible. Adiviné quién era el asesino antes de la mitad de la novela (cosa que con los otros dos anteriores no pasó), y el motivo me pareció bastante pobre. También me da la sensación de que la editorial no cuida nada la corrección de estos libros porque en los tres he encontrado muchísimas erratas (esto es sin duda culpa de la editorial).
Me da mucha pena porque los dos anteriores sí me gustaron y creo que la trama estaba mucho más desarrollada y tenía muchas ganas de leer este tercer y último libro.
Seguiré leyendo a Paola pero no he podido evitar sentirme decepcionada con este libro.