Crítica de LuciaNN

LuciaNN
28 March 2022
Sigue la historia de esa primera parte "A ojos de nadie", y es que después de todo lo que ocurrió, un mes después parece que nada ha acabado.
Volveremos a encontrarnos con los mismos personajes protagonistas que en la novela anterior, Harry, como la voz cantante de la investigación con su compañera Katy, y la protagonista de toda la historia Mera. Y si, es un libro que puede considerarse un segundo capítulo, donde veremos la evolución de todos los personajes y como el caso anterior sigue su curso.
Me encanta la manera de Paola que tiene escribiendo, variando la perspectiva de los personajes, algo que me gusta, ya que así te sumerges en los pensamientos de todos ellos, y también que vaya cambiando el tiempo entre pasado y presente para llegar a un punto donde todo acaba entendiéndose.
Una trama que desde la primera página empieza fuerte, no dejan de pasar cosas desde el principio, y eso es algo que se agradece, nada es lo que parece, todos los personajes esconden algo, y esto hace que dudes hasta del apuntador.
La narración igual que en el anterior es muy ágil, sin descripciones que no llevan a nada, con capítulos cortos que hace que quieras más, la ambientación sigue siendo Torquay, con sus referencias a las novelas de Agatha, y no solo a Agatha, hace referencia a otras muchas novelas.
Según vas avanzando en la historia vas haciendo tus hipótesis, vas dudando de todos, y llega el final, un final que para nada se te pasa por la cabeza, un final inmejorable, un final que deja la trama principal más que cerrada. Esta claro que Paola puede sacar mas historias con estos personajes, y siguiendo esa pequeña subtrama que hay, pero para mí es una historia que queda cerrada.