Crítica de Lectora_curiosa_11

Lectora_curiosa_11
22 November 2023
Hola!

Hoy hago la reseña de: A ojos de nadie de Paola Boutellier

No pongo sinopsis, este es el primero de una trilogía, es recomendable leerla en orden porque para seguir la vida de los personajes.

Mera trabaja en el periódico local de Torquay cuando recibe una llamada para que vaya a cubrir una noticia sobre una pintada sospechosa en un orfanato. Este es el inicio de una trama que aunque al principio no se sabe qué tiene que ver con cosas que pasan después al final todo está unido.

Este es el primer libro de la autora, me ha gustado aunque en algún momento me ponía nerviosa algo que pasaba o lo que le pasaba a la protagonista. Estoy leyendo el segundo.

Hay algunos capítulos que hablan de hechos que pasan en el pasado y hasta el final no se relacionan todos.

El final no me lo esperaba, había varias posibilidades y me ha gustado.

Personalmente algo que cuenta en el prólogo no me ha convencido pero es mi opinión solamente.

Cómo curiosidad hay algunas referencias a una autora clásica de misterio, ¿adivináis quién puede ser?

Entre los personajes están: Mera, Emma, Luca, Harry, Steve, Edward, Daniel, Alan...todos son importantes en la historia