Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-En Torquay, una pequeña localidad inglesa, empiezan a suceder cosas extrañas, una extraña pintada con una amenaza, y la desaparición de una joven, quizá tengan más en común de lo que parece.
- Nuestra principal protagonista es Mera, una joven periodista, que junto a su nuevo compañero, Luca, estará al frente de cubrir ambas noticias. Ambos deciden unir fuerzas con la esperanza de resolver el misterio antes que la policía, y así poder tener la exclusiva.
-Por otro lado, tenemos a Harry, el inspector a carga de la investigación, que hace todo lo posible por descubrir lo que está pasando y lo que ocultan todas las personas relacionadas con lo sucedido.
-Poco a poco, Mera y Luca, van descubriendo que los habitantes de esta pequeña localidad, ocultan secretos y saben mucho más de lo que dicen.
-La historia de los personajes se irán entrelazando, para descubrir las conexiones que hay entre ellos y todo lo que sucedió y sigue pasando el Torquay.
-El libro está narrado a dos tiempos, en el presente y en el pasado. Los capítulos están narrados por varios de los personajes, lo que permite conocer la historia desde diferentes puntos de vista y tener una idea más completa de todo lo que sucede.
-Una historia con secretos familiares, asesinatos y giros inesperados. Con una lectura rápida y ligera que consigue engancharte enseguida.
- En resumen, un thriller que consigue mantener la intriga y la tensión durante todo el libro.