Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
25 April 2022
Sinopsis:

Una pintada con un presagio pone en alerta al pueblo de Toarquay mientras se van desencadenando otra serie de sucesos que harán que todos los habitantes del tranquilo pueblo empiecen a estar en peligro.

Opinión:

Nos encontramos ante un thriller muy original en el sentido de la ambientación, con muchísima variedad de personajes y que te mantendrá atrapadx hasta el final porque no paran de descubrirse cosas durante toda la lectura. Además, el libro alterna capítulos del pasado y del presente y tiene muchos narradores, algo que aunque así dicho pueda parecer caótico, no me lo ha resultado en absoluto y me ha gustado mucho.

Con una narración muy cuidada, sencilla y a la vez delicada, vamos a acompañar a Mera en un caso donde, sin ella saberlo, tendrá muchas líneas abiertas con algo en común y la desconfianza hacia los demás debería ser su mejor amiga.

Lo que más me ha gustado ha sido esa conexión de todos los misterios que se van presentando y lo bien acabados que quedan, ya que en mi opinión y en cuanto al misterio principal la autora no deja ningún cabo suelto. Los personajes también han sido un punto a favor porque al haber tanta variedad he podido encontrar múltiples personalidades , y, por supuesto, muchxs candidatxs a ser culpable.

Si bien es cierto que algunas cosas me las veía venir, otras me han sorprendido mucho y en general me ha parecido una lectura muy rápida, dinámica y que se disfruta de principio a fin donde nada es lo que parece y los secretos del pasado están a la orden del día en el presente.

Estoy deseando empezar la segunda parte de esta historia y reencontrarme con los personajes, pero sobre todo estoy deseando leerlo para saber cómo evolucionan las cosas entre algunxs de ellxs

Puntuación: 4,25/5⭐
Enlace: http://www.instagram.com/fun..