Crítica de chris_books_

chris_books_
14 March 2024
Reconozco que muchas veces un libro me tiene que llamar la atención por su cubierta y/o título para decidir leerlo. Este caso era uno de esos, y es que ni la cubierta ni el título me animaban a leerlo a pesar de la recomendación de gente de la que me fío mucho.

Esperando a Mister Bojangles es una historia dura pero amable, que te deja tristeza al terminarla pero una sonrisa mientras la estás leyendo en gran parte de su breve extensión. Esta historia se centra en la vida de una peculiar familia, madre, padre e hijo. Este último será el que nos lo contará casi todo, con todo lo que eso conlleva.

Con una narración simple, desde el primer momento conecté con la historia, con esa extraña familia francesa que no entra dentro de lo establecido, con un niño extravagante gracias a la educación recibida por parte de sus padres.

Es cierto que no va a ser una historia que me vaya a marcar, y que quizás esperaba que me emocionase un poco más, sobre todo en ese final, que por otra parte me ha parecido bastante raruno, pero sí que puedo decir que lo he pasado muy bien leyéndolo, ha sido una lectura amena de la que he disfrutado mucho.