Dirty Books (Otro)
ISBN : B07SS3VRYV
Editorial: No reconocida (04/06/2019)

Meryl Carrington es una auxiliar de vuelo en una compañía de jets privados. Cuando su compañera de piso y de trabajo le pide que la sustituya porque está enferma, no podía imaginarse que el cliente al que tiene que atender es Rael Freesword, un hombre por el que sentirá una inmediata e irresistible atracción. Rael Freesword es un hombre de negocios serio, controlado, que lleva su empresa de tecnología puntera con mano de hierro… Pero la verdad es que ni siquiera es ... >Voir plus

MaiteGil
 06 October 2020
Un grupo de seis ninsabu llegan a la tierra huyendo de la devastación de su planeta de origen. Con el pasar de los años, y utilizando la tecnología de Ilkapt, logran fundar una empresa de tecnología puntera cuya cabeza visible es Rael  Freesword.

Los seis viven en un complejo situado en el desierto, cerca de Las Vegas, que también es la sede de su empresa.

Meryl Carrington es una joven auxiliar de vuelo de una compañía de jets privados. Está de servicio en el avión en el que viajan Rael y su hermano Uragan cuando este se estrella. El accidente pondrá a la muchacha en el camino del nisabu.

Este es el primer libro de una serie llamada New Human. Se trata de un romance erótico ambientado en Nevada en la época actual.

Aunque Rael y Meryl son los protagonistas de la parte romántica, el resto de ninsabu son protagonistas también de la trama de base.

Conocemos a los seis hermanos, sus orígenes, su forma de ser y sus diferentes problemas. También tenemos un misterio que no se resuelve en este libro, quedando esa parte abierta. La historia de Rael y Meryl día se cierra.

Rael tiene el poder de manejar la tierra, Uragan controla el aire, Nirien el fuego, y Xemx el agua. Lesta es el que ingeniero que saca partido de la tecnología y Qualba es su esposa.

Rael es un macho alfa pero no tan cuadriculado como me temía. Es muy protector con sus hermanos ya que es el que está al mando. Cuando conoce a la auxiliar de vuelo siente un flechazo instantáneo y no duda en salvarle la vida. Quiere mantenerla segura aunque ella se resista.

Meryl me ha gustado mucho. Saca las garras cuando Rael se pone en plan ordeno y mando y no deja que nadie la puse.

La autora nos desgrana las historias de los seis extraterrestres, que son muy interesantes, mientras estos tratan de averiguar quién quiere matarlos.

Me ha dado mucha pena de Qualba y me pregunto si era necesario ser tan gráficos al relatar sus problemas.

Me ha gustado la novela, aunque me habría gustado un poco más interacción entre la pareja. Se conocen y sienten una atracción inmediata, pero la situación, y los secretos de Rael, hacen que apenas se conozcan a pesar de mantener una relación.

El romance parece ser una trama secundaria. Me imagino que al conocer ya a los personajes en el siguiente tenga más protagonismo.

La novela es sencilla de leer, entretenida y engancha. La parte romántica, aunque rápida, está bastante bien. Las escenas sexuales están bien integradas en la trama y no son excesivas. Y el misterio por saber quién quiere acabar con los hermanos me tiene intrigada.

Me gustaría descubrir el destino del resto de ninsabu y la identidad de su enemigo, así que no tardaré mucho en comprar el siguiente.

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro