Crítica de LectoraNocturna

LectoraNocturna
27 June 2020
Un libro de fantasía que lo tiene todo. En un principio se aprecian muchas similitudes con Disney, detalles característicos como por ejemplo una "mujer árbol" como en Pocahontas. Muchos personajes con personalidades tan distintas, una maldición que perjudica a personas inocentes,odio a lo diferente, magia, venganza,traición,etc. Si os gustó ACOTAR seguramente este también y en un solo libro. El final...bueno...en mi opinión el epilogo sobraba, casi que mejor me conformaba con el "final" del capitulo 99. Su epilogo es tipo "de este personaje se rumorea esto, pero otros han oído esto otro"(no sé si me he explicado bien) Vamos que no es un final fijo si no que te da dos alternativas para que elijas el que mas te guste. Como ya he dicho a mi me ha sobrado ya que no me gusta que me dejen varios finales en el aire como para contentar a todo el público. Me quedo mejor con el final que hay antes de ese epilogo. Aun por eso lo recomiendo muchísimo ya que no ha dejado que me separe de él y hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo.