Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
12 May 2020
Si tuviera que escoger una única palabra para describir este libro, sería "belleza". Es una historia hermosa, está llena de sensibilidad y sutileza. Me descubría en algunos momentos con el corazón encogido, cruzando los dedos y deseando que a los protagonistas no les pasara nada malo.

Se trata de una historia llena de magia, en la que encontramos hadas clásicas vengativas, intrigas palaciegas, maldiciones, traiciones, engaños y amor. Este libro lo tiene todo; y todo en su justa medida, se equilibra perfectamente.

Ha sido lo primero que he leído de esta autora y necesito más, porque su pluma me ha cautivado. La historia me ha tenido en vilo (y sufriendo) todo el tiempo y el final me dejó con muy buen sabor de boca, con la sensación de que la historia no podría tener un mejor cierre.

En general, una historia de fantasía clásica que te roba el corazón; en la que te encariñas con los personajes y que te hace sufrir por ellos y desear que todo termine bien. Si os gustan la fantasía y las hadas, este libro os encantará.