Crítica de Aytaragc

Aytaragc
03 September 2021
Este libro me ha encantado. Es divertido, tiene acción, un romance bastante creíble (no me gusta nada el instalove) y dosis de misterio. Además un mensaje sobre aceptarse a uno mismo y saber perdonar que me ha gustado mucho y me ha llegado a la patata.
Los personajes son adorables: tanto Elvia como Valdemar me parecen super bien construidos y de los mellizos me ha encantado sobre todo Fidelia. Incluso la tía Cordelia me ha gustado, aunque su papel es más de villana. Pero un buen villano hace la mitad de la historia. Es verdad que al final hay un pequeño cambio en algunas personalidades que yo quiero achacar a cierto suceso que ocurre y que los deja traumatizadillos. Dont worry be happy
La trama es muy entretenida y tiene unos buenos plost twist. Me ha gustado todo de ella, incluso el final, que es un pelín abierto y eso no le ha gustado a todo el mundo. El mundo que ha construido la autora es precioso, muy bien construido y con unos puntos muy originales. El tema de las hadas en particular me ha encantado, porque tienen una fuerte presencia natural y una venilla oscura. Ideales.