Crítica de silviadela99

silviadela99
22 June 2021
En general es un libro que me ha gustado bastante. Creo que la autora le dedica mucho tiempo tanto a la ambientación como a la propia historia. Se nota que es una novela cuidada y trabajada y la pluma es maravillosa. Ya desde el principio consigue engancharte, a pesar de que los primeros capítulos son apenas una introducción. El hecho de que los capítulos sean súper cortos hace que la lectura sea más ágil y rápida y de verdad que la historia es realmente buena. Los personajes me parecen otro gran punto a favor, porque cada uno es de una forma muy distinta y muy característica y la autora los describe muy bien, hasta el punto de que te da la impresión de conocerlos de toda la vida. Además, todos los personajes tienen su propia trama o subtrama y eso es algo que me ha encantado.
Si tengo que ponerle un pero a este libro es el final. No es que me haya disgustado, pero se me ha hecho muy rápido y algo precipitado. Pasan muchas cosas en muy pocas páginas y por lo menos yo quedé con la sensación de que estaba un poco perdida y abrumada XD Aún así, como ya digo, es un libro que he disfrutado muchísimo y que he leído casi sin darme cuenta. Quiero destacar de nuevo la forma de escribir de la autora porque me ha parecido una maravilla. Es lo primero que leo suyo y sin duda repetiré. 100% recomendado.