Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
10 August 2020
Después de haber leído bastante sobre este libro... no podíamos hacer otra cosa que hacernos con él (en nuestra remesa de agosto) y leerlo cuanto antes. Y la verdad es que el libro no nos ha decepcionado en absoluto.

Lo primero que nos gustaría destacar es que la autora, a pesar de ser muy joven (22 años), escribe de maravilla. Es capaz de escribir una novela perfectamente estructurada que nos mantiene en vilo desde el principio hasta el final. Bueno, y para ser sinceros... en el final también, ya que la trama la conforma una bilogía y aún estamos pendientes de que salga publicada la segunda parte (por favor Gema Bonnín y Nocturna ediciones, vuestros lectores necesitamos la segunda parte pronto, muy pronto).

En cuanto al desarrollo de la historia, nos ha gustado mucho la manera de introducir a los personajes y la trama principal, ya que ésta da un giro de 360º sin que casi te des cuenta de que has avanzado en las páginas.

La protagonista nos ha llamado mucho la atención, es un personaje bastante carismático que ha conseguido que sintamos empatía con ella y su situación, en algunos momentos hasta la hemos animado en sus entrenamientos (y eso que estábamos leyendo un libro).

En cuanto a los personajes secundarios... todos nos ha parecido que eran relevantes, ya que por "h" o por "b" influenciaban de alguna manera a nuestra protagonista forjando su carácter. Aunque he de reconocer que el que más nos ha enamorado ha sido Teseo. ¿Por qué? Leed el libro, nos negamos rotundamente a soltar algún spoiler!
Enlace: http://www.mundogamusino.com..