Víctor Ruiz Aldana (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (27/03/2024)
Todo se complicó el día en que los mellizos Dani y Dorian perdieron el autobús a la Escuela de Magia. Lo que debía ser el inicio de su educación como brujos fue la primera de una serie de épicas aventuras para salvar al reino de la guerra que lo resquebrajó décadas atrás. Sus peripecias los llevarán a viajar más allá de los confines del reino, a reencontrarse con su hermano mayor, Damien, y a conocer a un gran grupo de amigos, entre los que se cuentan la valiente pr... >Voir plus

Video de Miriam Bonastre Tur (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miriam Bonastre Tur
Vuelve el cómic de gran éxito de Webtoon. Las aventuras de Dani y Dorian continúan en 'Hooky' (Tomo 2). En esta nueva aventura, nuestros protagonistas descubrirán las crueles consecuencias del legado de los no-magos, el poder que corre por las venas de los Wytte y lo duro que es no estar nunca a salvo. Ilustrado por Miriam Bonastre Tur.
Encuéntralo en https://www.fnac.es/a9851356/Miriam-Bonastre-Tur-Hooky-Tomo-2¿Origin=YT
#Hooky #ExpertaFnacKids

Otros libros de Miriam Bonastre Tur (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman