Crítica de NuriaCC

07 April 2023
Un cadáver muy frío, 2017
Anne Starling 1
@anabolox

Tras la repentina desaparición de su vecino, la anciana sra Lacey, convencida de que ha sido secuestrado por una boa, se pone en contacto con Anne Starling para que la ayude en la investigación.
Y lo que empieza con una charla disparatada una fría noche de invierno en Danny's CofeeShop, termina con Anne Starling y el inspector Crawford enredados en el descubrimiento de un cadáver muy frío, la desaparición de una mujer y una extraña trama de maquetas falsificadas.
Anne Starling es profesora de Astrofísica en la universidad de Columbia; Arthur Crawford, inspector de policía en Nueva York. Juntos protagonizan esta serie de novelas policíacas ambientadas a finales de los 70 con regusto clásico, diálogos brillantes y tramas adictivas.

Ya había leído las otras series de Ana Bolox (Carter & West y Crispin Horsfall, recomendadísimas👍) y tengo que decir que Anne Starling me ha gustado mucho. Estoy deseando seguir con las dos novelas restantes

#uncadavermuyfrio #muerteenloshamptons #anabolox #annestarling #leeresvivir #leermola #leoautoras #novelanegra