Crítica de JorgeGMoralejo

JorgeGMoralejo
13 April 2023
En cuanto descubrí que el autor de la famosa serie de Netflix, Bojack Horseman había escrito un libro, no dudé en buscarlo y darle una oportunidad.
Esta obra se trata de una obra que representa una serie de historias, concretamente 18 historias, en las que podemos observar los sentimientos humanos vistos desde muchos puntos de vista y tonos diferentes. Estos van desde la imaginación y la sátira, hasta la emoción y nostalgia. Podemos también observar las interacciones sociales y de pareja en las que hay una amargura latente, lo que nos va a hacer reflexionar y que nos planteemos muchas cosas. Es una colección de historias muy reales y con las que nos podemos identificar en muchas ocasiones, que muestran la crudeza de la realidad y de los sentimientos interpersonales.
Es un libro que no te va a dejar indiferente y que se va a quedar contigo durante mucho tiempo haciendote pensar y replantearte muchos cosas de tu vida cotidiana y la gente que te rodea.
El libro a su vez contiene una serie de ilustraciones, dibujos y fotografías que van a acompañar a las historias para crear un ambiente más visual y envolvente.
En resumen, es un libro que merece la pena leer y que no te va a dejar indiferente.