Crítica de Dreamingwithbooks_

Dreamingwithbooks_
29 March 2022
En este libro, Raphael Bob-Waksberg nos pone en situaciones totalmente diferentes provocadas por el amor.

Historias llenas de humor e ironía sobre las emociones, sobre el drama e incluso sobre intentar encontrar ese amor verdadero, lleno de paz y felicidad que es tan complicado de hallar y que tanto idealizamos.

Tendemos a equivocarnos respecto al amor. Siempre lo asociamos a una pareja romántica cuando existe el amor hacia muchas más cosas: familia, mascotas, amigas, vecinos... Cualquier cosa imaginable, pero hay uno en especial, que en ciertos momentos también es el más complicado por conseguir, el amor propio.

Descubrimos que las emociones son impredecibles, que pueden variar de un momento a otro sin esperarlo.
A veces nos equivocamos pero es parte del proceso de aprendizaje. Sobre esto y otros asuntos nos habla este libro a través de diferentes historias y situaciones muchas veces inimaginables, absurdas pero profundas.

Si encuentras a alguien que te quiera con todas tus heridas, ese amor será realmente puro.