Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
23 January 2023
Este es un libro no apto para lectores sensibles. Aunque agradezco que en muchas ocasiones no es muy detallado ya que eso podría ser demasiado para cualquier lector, hay escenas que son tremendas. En ciertos puntos del libro llegué a encontrarme mal físicamente, revuelta.
¿Es una realidad? En su mayoría probablemente sí, aunque también os diré que yo no pensé en eso mientras lo leía ya que pensar que eso mismo podía estar ocurriendo en ese momento a cualquier niña, era demasiado.
Además me encontré con que el nombre de la niña es el nombre de una muy amiga mía y... es, como poco, desconcertante.
Como decía con anterioridad, la autora no ha tenido reparos en narrar al detalle algunas escenas que incluso al más ducho en género de terror y atrocidades de la humanidad, deja algo tocado e impactado. Creo que, en mi humilde y subjetiva opinión, los libros que tratan de maldades hacia los niños, son más duros.
Este libro es muy complicado de recomendar. Este libro tienes que tener agallas y estómago para leerlo. No es para todos ni para cualquier momento emocionalmente hablando. Así que lo dejo en vuestras manos.