Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
01 July 2021
Me gustó mucho la manera en la que la autora nos narra la historia, es un libro increíble narrado de una forma asombrosa. Desde el principio me enganchó, la historia es tan cruel y desgarradora. En ningún momento lo sentí aburrido, fue todo lo contrario, la lectura avanzaba muy rápido que no me di cuenta de que casi acababa el libro.

En cuanto a los personajes, me gustó mucho como los desarrolló, se podía notar la complejidad de cada uno, en especial el personaje de Raymundo. En este libro, la autora nos mostró un lado muy perverso y cruel de Raymundo, como fue capaz de hacer lo que hizo y como fue que Aimée lo ayudo en todo.

Podemos ver cómo el personaje de Aimée va evolucionando y decide enfrentar la realidad que está viviendo. En cuanto a Raymundo, leer sobre él fue todo un desafío, no podía creer que alguien fuera capaz de hacer cosas tan horrendas.
Sin duda lo recomiendo mucho.

Sin duda, este libro no es para cualquiera, es una historia que nos muestra un lado inhumano de las personas, de una manera cruda y horrible. Leer sobre lo que este personaje les hacía a las niñas fue perturbador.

Les recomiendo mucho este libro si quieren adentrarse a la pluma de Liliana Blum o si les interesa este libro, aunque no les aseguro que se sientan cómodos leyéndolo.