Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
17 October 2022
Conocemos a Olivia, que se ha visto envuelta en una polémica por Twitter con el actor del momento. Olvidada la polémica, Adrian va a cruzarse en su camino en forma de cliente, ya que va a hacer una campaña publicitaria para la compañía de Olivia. ¿La reconocerá? Pero no va a quedar todo aquí puesto que ella es una chica muy real y muy comprometida con las causas justas y el mundo en el que se está adentrando está lleno de peligros y comentarios que pueden ser muy maliciosos. Veremos qué ocurre en esta historia que como digo a todas en algún momento nos hubiera gustado vivir (sobre todo en la adolescencia).

Pues si es relectura imagino que os podréis hacer la idea de que me ha gustado. Una lectura muy ágil y entretenida que nos sumerge en el mundo de la publicidad, del famoseo y de las redes sociales, de sus peligros, pero también de sus beneficios (si se hace buen uso de ellas).

Es una historia de amor, como podréis imaginar, pero lo bueno son los mensajes que nos deja durante toda la narración, nos hacen reflexionar, de alguna manera y no nos dejan indiferentes.

Los escenarios son de ensueño, y nos invitan a parar, a escaparnos de la rutina y reflexionar, a buscar un lugar donde poder desconectar para poder reconectar….

¿Y qué voy a decir de Olivia y de Adrián? Desde luego, que no es oro todo lo que reluce y que ambos tienen sus luces y sus sombras y los dos tienen mucho que hacer y decir.

Una historia que vale mucho la pena descubrir y conocer. En la foto hay otro libro y tiene su porqué, pero no os cuento nada porque espero que os animéis a descubrirlo.