Crítica de Sara_Roman

Sara_Roman
14 May 2022
⭐ Olivia ha encontrado por fin el trabajo perfecto para ella y es feliz junto a su madre, su perra Gilda y su cuenta de twitter con apenas seguidores. Adrián es famoso, es el actor de moda, está en las vallas publicitarias de toda la ciudad y tiene miles de seguidores en sus redes. En esta novela, ambos mundos van a chocar irremediablemente, ya que ambos comparten más cosas de las que creen. Sin embargo, ¿será esto suficiente? El pasado y el mismo presente puede jugarles malas pasadas...
⭐ He adorado la historia, la forma de escribir de Lena y todos los mensajes que lanza durante la novela. Que seamos reales, valientes, que no nos importe el qué dirán y que las redes sociales pueden ser armas de doble filo.
⭐ Mención especial al trato y al protagonismo que le da la autora a los animales, sobre todo en el tema de la adopción de perros en las protectoras. Para mí en un sello indispensable en sus historias que le admiro y agradezco.
⭐ Lena qué bonito encontrarte en este medio, disfruto mucho con tu pluma y esta historia es un regalo. Me he sentido muy fácil identificado con Olivia en muchas cosas y he empatizado muy con todo.