Crítica de erikatxu

erikatxu
23 July 2018
La pluma de esta escritora la definiría como envolvente. Es muy sutil, dulce, delicada. Te arrastra hacía los adentros de la historia haciendo que te transportes a otros lugares gracias a unas maravillosas descripciones.

La protagonista femenina, Olivia, trabaja en una agencia de publicidad. Por casualidades de la vida, intercambia un tuit con Adrián, un famoso modelo y actor, que es el protagonista masculino y de ahí surge la historia.

Creo que son dos personajes que se complementan perfectamente, Olivia es más insegura, por el daño que le han hecho en el pasado en el amor. Adrián a pesar de un pasado conflictivo, sus carencias van más familiares que sentimentales.

A los dos les une un nexo en común que son los perros. He disfrutado mucho de este vinculo porque yo también soy amante de estos animales. Además, la autora nos deja un guiño, hacia las adopciones. Siempre es mejor adoptar que comprar y muchas veces, cuando creemos que les estamos salvando a ellos, son ellos los que nos están salvando a nosotros.

También hace visible el drama que tienen que sufrir algunas familias cuando a alguno de sus componentes les “toca” padecer una enfermedad rara. Como refleja la autora, es imprescindible la solidaridad, el apoyo a la investigación y el compromiso con estos enfermos. Los protagonistas aprovechan ser influencers para apoyar una causa, en este caso la enfermedad de Huntington que padece el hermano de Adrián. Bravo.

Respecto al estilo, una novela romántica, donde une las nuevas tecnologías, viajes y el amor en un cóctel que no deja indiferente.
Enlace: https://dondemispiesmelleven..