Crítica de Dido

Dido
10 November 2021
3'5 estrellas.

Una historia tierna perfecta para desconectar.
Si bien tiene sus fallitos, me he enganchado muchísimo a su lectura y como siempre he disfrutado un montón del estilo de Lena. Con ella tengo siempre las expectativas muy altas, La canción numero 7 es uno de mis libros favoritos y por eso, siempre repito con esta autora.

Amor inesperado, redes sociales, apariencias, famoseo... Este libro tiene un poco de todo. Pero lo que destaca sin duda es la superación de sus personajes, el luchar por sus sueños y ser reales. Qué gran importancia tienen las redes sociales en nuestras vidas, las repercusiones de ser un personaje público, cómo es fácil dejarse llevar por la perfección y no la realidad. Me ha encantado cómo se encuentran nuestros personajes a sí mismos a través de la otra persona pero a la vez como no pierden su esencia al separarse. Cómo son capaces de verse realmente y conocerse sin miedo.

Su historia de amor me ha parecido súper tierna, de esas que te hacen suspirar todo el rato. Y ya lo que me faltaba para adorar este libro, han sido las constantes referencias a Coldplay. Yo lo siento mucho, no puedo ser objetiva, pero personalmente esas menciones le han hecho ganar muchísimos puntos al libro en mi corazón. Y ya si hablamos del gran amor a los animales, a respetarlos y valorarlos. Ensalza las cualidades de los perros. Su gran fidelidad, el gran amor que nos dan sin juzgarnos. Y la importancia de la adopción, ¡bravo!

Si buscáis una historia que os sorprenda, que os haga desconectar y disfrutar de un amor real y sin falsedades, éste es vuestro libro.