Crítica de rogarmel

SAGA: Vampiros Luminish, Libro 3
PÁGINAS: 182
GÉNERO: Sobrenatural, romance
AUTOPUBLICADO en 2021
Hoy os hablo del libro 3 de la serie Vampiros Luminish, y como siempre, agradezco enormemente a la autora el permitirme colaborar con ella y disfrutar de sus libros.
En este libro conoceremos más a uno de los personajes principales que ya han salido en los otros 2, Carax. Aunque es el tercero de la saga, sus acontecimientos son anteriores a los que se desarrollan en el primero. Nos ayuda a entender a este vampiro y sus acciones, y hay un punto donde las historias convergen.
Desde el comienzo ya te atrapa y hace que quieras leer más, conocer más y mejor la historia y el porqué de sus reacciones en su relación con Anne. Como la vida vampírica es muy extensa, pasamos por varias épocas y momentos de nuestra historia, y nos va mostrando que nada es lo que parece, y que no todo lo malo es tan malo. Nos desvela el peor lado del mundo sobrenatural, pero también del humano, y lo entremezcla de una manera magistral.
Carax me ha parecido un gran personaje, con el que he tenido sentimientos encontrados. Pero conocerlo más a fondo me ha permitido comprenderlo y ver una parte más “humana” de él, pese a ser un vampiro sin alma. Ver las cosas desde su perspectiva me ha encantado y he descubierto que tiene algo especial.
¿Algo que no me haya gustado? ¡¡¡Que es muy cortito!!!
De verdad recomiendo mucho esta saga, me está encantando. Y aunque los hechos, como he escrito más arriba, sean anteriores al primero, os recomiendo ir en orden para situaros y, sobre todo, poder sorprenderte con solo leer el prólogo. ¡Recomendado al 100%!