Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
06 July 2022
3° parte de 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐋𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡, pero son historias independientes, aunque antes de leer 𝐂𝐚𝐫𝐚𝐱 debéis leer 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐋𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡 I.

No me esperaba para nada el prólogo y el rumbo que toma la historia, me ha sorprendido muchísimo y he disfrutado tremendamente del libro viajero y de su lectura.

Fue empezar el prólogo y no poder parar de leer hasta el final, me ha encantado

En este libro conocemos mejor a 𝐂𝐚𝐫𝐚𝐱, que nos narra el mismo, sus últimos momentos como humano y su larga vida como vampiro sin alma.

𝐂𝐚𝐫𝐚𝐱, es un libro cortito, pero muy intenso, vemos algunas escenas del libro 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐋𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡, pero contadas desde su perspectiva y nos aclara muchas acciones con Grabrielle.

Desde que conoces a 𝐂𝐚𝐫𝐚𝐱 sabes que se va a quedar en tu memoria y con este libro se queda también en tu corazón, es un personaje que te engancha con su personalidad y carácter y cuando lo conoces mejor sabes que tiene algo especial

La #anablancobartolome ha entrelazado la vida de 𝐂𝐚𝐫𝐚𝐱 con la historia de la humanidad de una manera perfecta, me ha gustado pasear por distintas épocas y momentos de la historia, pero no ha sido una visita muy agradable, la autora sabe plasmar muy bien el lado más oscuro de la humanidad, en dónde nos recuerda que a veces somos nosotros los monstruos.

Os recomiendo muchísimo esta saga, seguro que os sorprenderá y os enganchará la magia de Ana @vampiros_luminish para crear historias, seguro que 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐋𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡 os robara el corazón.