Crítica de Sorasaku

Sorasaku
26 November 2021
¡Me ha encantado este libro! En esta tercera parte de "Vampiros Luminish" conocemos más a fondo al personaje de Carax. Dicho personaje me llamó la atención en la primera novela y tenía curiosidad por saber de él, pero nunca pensé que me encandilaría hasta este punto. Carax va de cabeza a mi lista de vampiros favoritos.

Para empezar decir que el prólogo me dejó completamente en shock. Aún sigo asimilando esta información. A raíz de ahí fue un no parar de leer. Estaba muy enganchada y deseando saber más sobre Carax y todo lo acontecido en su vida hasta los sucesos que conocemos del primer libro. Ha habido escenas muy intensas y que me han llegado totalmente; una en especial me pareció brutal y me llegó muy hondo. Además vamos pasando por diferentes épocas y momentos de la historia, mostrando el peor lado de la humanidad y no solo del mundo sobrenatural.

Carax me parece un gran personaje. Conocerlo más a fondo me ha hecho amarlo y ver una parte más emocional de él pese a ser un vampiro sin alma. Ver las cosas desde su perspectiva me ha encantado y tiene algo especial que me ha emocionado.

La escritura de Ana es maravillosa. Te atrapa por completo y te envuelve en la historia de una forma en la que sientes que el personaje te habla directamente a ti. Eres capaz de recrear los hechos en tu mente sin problemas. Ha habido ocasiones en las que sentía que leía una película, tal y como se representaban las escenas en mi mente.

De verdad que os recomiendo mucho esta saga y, sobre todo, este libro que me ha enamorado por completo. Eso sí, hay que haberse leído al menos el primero para poder conectar con esta historia, este personaje y, sobre todo, para quedarte en shock ante la primera revelación.