Crítica de MelyMr

MelyMr
26 May 2019
Un trono oscuro ha estado muy a la altura del primero y me ha enganchado muchísimo. Algo que siempre me ha asombrado de esta historia, es que no solo tiene sus tres protagonistas principales, sino que aparte tiene muchos personajes secundarios y cada uno tiene una historia de peso en el libro.

En esta secuela podemos ver el crecimiento de un supuesto personaje secundario hasta convertirse en casi un primario. Me encanta como esta formado el mundo de la novela, aunque todas coincidimos en que quedan varios cabos sueltos en la historia como para ser un libro 100% satisfactorio. Yo la verdad no creo que la autora vaya a aclarar estos pequeños temitas en los demas libros, me parece que ha sido una historia tan elaborada y compleja que se le han escapado algunos aspectos que se podrían plantear pero tampoco la voy a crucificar por eso, porque realmente es una trama que me gusta mucho.

Eso sí, la escritura sigue siendo muy al estilo de la autora, es mas bien formal y bastante lenta, tiene una cadencia que no todo el mundo podría tolerar en pos de la trama. Quizá es lo que menos destaco, la forma de escribir de la autora.

A pesar de ellos, ansió leer la tercera parte, que ya está en inglés y que aquí traerán dentro de poco y sé que ademas cuenta con una cuarta.