Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
24 June 2022
Os cuento lo que me ha parecido Los seis de atlas, novela publicada por @umbrieleditores y escrita por Olivie Blake🌼

Voy a empezar por lo que menos me ha gustado:

🥀El inicio se me ha hecho lentísimo y me ha costado un mundo entrar en la lectura. Hasta bien pasada la mitad del libro no he conseguido sumergirme en la historia
🥀Tampoco he conectado con el sistema de magia-ciencia que nos plantea la autora
🥀Hasta más de la mitad de nos van introduciendo a los personajes principales y esto se me ha echo eterno. Ninguno me generaba gran curiosidad y me he aburrido bastante
🥀No pasa gran cosa en la mayor parte del libro. Simplemente la trama son todos ellos "conociéndose" , judganzose y pensando en como fastidiarse los unos a los otros.
🥀Todos los personajes son HORRIBLES, pero esto en si es bueno, aunque no puedo evitar en ponerlo como negativo porque, de verdad, quería que se muriesen todos 🤣 imposible empatizar con ninguno
🌹De verdad que de Dark Academia no tiene mucho. Me esperaba una ambientación más conseguida.

Y ahora vamos con lo bueno

🌹Los personajes. Si, son horribles, odiosos, manipuladores, crueles, egoístas, cínicos...pero esa es la gracia de libro y el objetivo de la autora. Te muestran lo peor del ser humano, lo que una persona puede llegar a hacer por conseguir poder. Son personajes sin moralidad alguna y los acabas odiando a todos. Y eso es bueno para esta historia.
🌹Hacia el final del libro la cosa se va poniendo interesante y reconozco que ahí fue imposible soltarlo. Me ha costado mucho engancharme pero al final lo ha hecho.
🌹Hay unos cuantos Plot Twist que me han dejado así 😮😯
🌹El final, y todo lo que ello implica, te deja con muchas ganas de más

En general ha sido una lectura con luces y sombras, y aunque no me ha maravillado, admito que tengo ganas de leer la segunda parte.

Le he dado una nota de 6,5/10