Crítica de MarB

MarB
18 July 2020
Después de que Katharine acabara con la vida de Madrigal provocando que Jules desatará la maldición de la Legión hay cierta paz en el reino de Fennbird, pero no durará mucho. Arsione junto con Emilia intenta encontrar una cura para que Jules vuelva a ser la misma de siempre y la maldición de la Legión vuelva a estar bajo control. Mirabella ha decidido huir e ir al encuentro de su hermana pequeña, Katharine, sabe que no es tan mala como dicen y está convencida de que juntas, podrán vencer a la niebla. Por otro lado, Katharine está preocupada: es incapaz de controlar a las reinas muertas que lleva en su interior y su amado Pietyr, no despierta después de ser atacado por las reinas. Una vez que inicie la guerra ¿quién se quedará con el trono?
Respecto al final me ha gustado y de cierta forma era de esperar, nos podemos hacer una idea conforme vamos pasando los capítulos. La pluma de la autora también es algo que me ha gustado mucho, es ágil, amena y al mismo tiempo adictiva. Cinco destinos oscuros es el final de la saga que empezó con Tres coronas oscuras. Ha sido un final muy apropiado, pero de cierta forma esperaba un poquito más en el tema de la acción si lo comparo con los dos libros anteriores. Quitando eso, es una saga que debéis leer, no os arrepentiréis.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..