Crítica de miriamfh_

miriamfh_
01 June 2023
Increíblemente adictivo.

Se me ha juntado que estoy viendo dos series de policiaca mientras leía este libro, y aún así estaba super enganchada y no podía parar de leer y sacar distintas suposiciones de los tres casos que tenía entre manos.

La verdad es que ha sido una delicia leer este libro. Para mí, no hay libros más rápidos y fáciles de leer que los thrillers, porque siempre quieres saber más: conseguir pistas, nuevos datos, etc. para poder llegar a la conclusión, a la verdad.
Desde luego, este libro cumple todas mis expectativas respecto al género, además de no esperarte el final, quién es el culpable en realidad y cómo está unido con el resto de pistas.
Además, cuenta con dos protagonistas principales que dan diferentes visiones del mismo caso. Empatizas con ellos y quieres acompañarlos tanto en la búsqueda de la verdad del caso como en conocer más sobre sus vidas.

Es un caso cruel, dado que se juega con la muerte de varias niñas, lo cuál te hace intuir un poco el móvil de la historia, pero desde luego la trama está bien llevada y sabe sorprender.