Crítica de RosCE

RosCE
17 May 2023
Si tengo que definirlo con una palabra sería: ADICTIVA. Y si encima sumamos que soy una persona que me dejo llevar por la adicción lectora… El cóctel perfecto para terminar esta novela sin acordarme ni de peinarme.

La historia empieza fuerte, porque lo primero que nos cuentan es la aparición de un cadáver, así que promete desde el primer capítulo.

Los investigadores, Holger Munch y Mia Krüger tienen mucho carisma, y forman un tándem genial. Cada uno con sus “taras” y cosillas por solucionar, y que poco a poco iremos conociendo.

Es una novela coral, y yo ya me declaré muy FAN de lo coral otras veces, pero es que en esta ocasión, aún más. ¿Sabéis esa sensación de pensar durante más de la mitad del libro que no te enteras de nada y de repente… PUM, todo encaja? Eso es mejor que cualquier dr0ga que pueda haber en el mercado.

Me ha gustado mucho el móvil del as3sinX, y hasta aquí puedo hablar.

Eso sí, no os voy a mentir, para mí tiene algunos peros importantes, sobre los que no puedo explicar demasiado, pero que me han hecho desinflarme un poco al terminar. Y es que hay algunos aspectos que se quedan sin explicación, demasiado en el aire como para ser algo premeditado; cosillas que me dejaron un poco rara.