Crítica de SaraSM16

SaraSM16
27 September 2021
🎒 Se trata de una novela que te mantienen con la intriga de principio a fin, y yo por lo menos es lo que le pido a un buen thriller. Además de eso el carismático dúo protagonista, así como todo el grupo de la unidad especial de la policía, me han gustado. Su compenetración, sus bromas internas y su compañerismo, hacen que rápidamente se les coja cariño.

🎒 Otro de los aspectos que destaco de manera positiva es como va presentando a diversos personajes a lo largo de los capítulos que parece que no tienen nada que ver con la trama pero que todos ellos van sumando su granito de arena.

🎒 En cuanto al final, me tuvo bastante engañanada y no me lo esperaba. Por ponerle un pero, diría que algunos aspectos finalizan de manera un poco precipitada y para mi gusto quedan algunos asuntos importantes por resolver y por profundizar más en ellos. Este libro es el primero de una trilogía, así que démosle el beneficio de la duda por si esto se resuelveve más adelante.

🎒 Por mi parte decir que continuaré con la trilogía y que os recomiendo el libro si estáis buscando uno que os mantenga pegados a las páginas.