Crítica de lena926

lena926
30 April 2023
El Búho es la segunda entrega de esta saga que inicia con Viajo sola. Y aunque considero que no es imprescindible leer antes el primero, ya que son totalmente independientes, si que lo recomiendo para comprender mejor algunos puntos de la historia.

Si en la primera novela, teníamos muchos personajes y se daba pinceladas de como era cada personaje principal, en este no hay tantos y muchos de ellos ya los conocemos. Por lo que resulta más fácil seguir el ritmo en cada capitulo y nos permite conocer más de los personajes principales a un ritmo pausado.

Es una historia muy bien construida, entretenida e interesante. Lectura ágil que te atrapa, jugando con los finales de los capítulos para dejarte con la intriga y por lo tanto, leer un capitulo tras otro.

Durante la narración mantiene la tensión y cuando crees que ya lo has descubierto todo, el autor le da la vuelta y tienes nuevos sospechosos.

No me ha gustado tanto como el anterior, pero ha sido una lectura que me ha enganchado y que recomiendo si te gusta el thriller y el estilo nórdico.