Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
01 June 2022
Elijo sentir es la primera novela autopublicada de Anna Bissette. Una novela romántica que que nos cuenta una historia muy bonita y sana.

Elisabeth, Lisa, quiere cambiar de vida y se muda con una amiga a un pueblo alejado de las grandes ciudades. El pueblo es precioso, las descripciones de Anna son estupendas y es muy fácil situarse en el ambiente. Allí la gente es sencilla y cariñosa y enseguida ella y su amiga son acogidas en un grupo en el que conocen, entre otros, a Tyler, un chico guapo, simpatico y educado. Todo muy maravilloso, cosa que esta bien ¡Ojo! lo que pasa es que a mi me gusta algo mas de salseo y la historia entre Tyler y Lisa, aunque tiene algunas trabas sencillitas, es un poco plana.

Aun así, todo es muy bonito, la historia es romantica y esta perfectamente narrada. Es un libro cortito y rápido de leer, y quizá por eso me ha parecido que todo va algo arrebatado.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, la narración es correcta y fluida y la edición impecable, nada que envidiar a un libro de editorial. Por eso mismo ya he leido el segundo libro de la autora y debo decir que lo que habia echado en falta en Elijo sentir, lo he encontrado en Elijo ser yo.

Si lo que te apetece es una historia de amor cortita y bonita es tu libro.