Crítica de naitora

naitora
10 December 2023
Del argumento: Francamente creo que estamos ante unos enemigos curiosos que nos van a ir conquistando al descubrirse y romper barreras.

Quiero hacer hincapié en que una vez más he leído este libro a ciegas, es decir, pase de la sinopsis, porque par mi estas autoras son sí en la gran mayoría de veces y me dejé sorprender. Así que no sabía por donde iban los tiros.

¡Menuda sorpresa! Una boda, un intercambio forzoso y unas vacaciones todo pagado de forma inesperada al lado de la persona que más odias en el mundo. La verdad es que por separada Olive e Ethan van conquistando, a pesar de que siempre tenemos la voz de nuestra chica, pero es que puedes ver, a través de esa suspicacia que hay algo más que no se quiere ver. Un trato, un encuentro inesperado y la magia de algo que estaba pendiente comienza a surtir efecto entre arena cristalina, pintball y alguna aventura más. Conversaciones sarcásticas que terminan en pequeñas confesiones hasta que por fin pasa lo que tiene que pasar y nos encontramos a dos almas que llevan haciéndose señales desde el primer contacto. Y aunque tenemos obviamente un nudo que los rompe, debo decir que todo lo que fui leyendo en UNA LUNA SIN MIEL francamente me tenía con una sonrisa a lo grande hasta ese punto final y me deja con ganas de más de estas autoras.

Y es que Christina Lauren, tienen una pluma deliciosa, divertida, fresca y a veces descarada que hace que uno disfrute con las andanzas de los protagonistas y te sepa a poco ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..