Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
29 July 2022
Lo que me ha gustado:
1. Olive y Ethan son francamente adorables. Los dos han tenido una relación erizada desde su primer encuentro. Parecían llevarse bien, y luego Olive consiguió cuajada de queso y Ethan la miró con desdén a partir de ese momento. Ahora, cada vez que están juntos, siguen bromas malvadas e hilarantes. No podía tener suficiente de estos dos. Me encantó verlos pelear verbalmente entre ellos, y luego se forma una amistad vacilante cuando se abren y admiten algunas verdades y trabajan juntos para lograr el matrimonio falso. Hay tantas escenas divertidas en esta, y fue adorable verlos quitarse las anteojeras y enamorarse. Este fue un fantástico romance antagónico.
2. Disfruté completamente el humor. Hay tantas escenas que me hicieron reír a carcajadas. Desde el desastre de la boda hasta la incómoda cena con el nuevo jefe de Olive, el juego de pintura y el espectáculo de terror en el baño del barco. En serio, estos dos saben cómo escribir algunas escenas locas. Me encanta que siempre me río mientras leo uno de sus romances contemporáneos.
3. Aprecio la gran familia entrometida de Olive. Olive proviene de una gran familia hispana. Aparecen sin previo aviso y cocinan y se entrometen, pero cuando las cosas se ponen difíciles, siempre están ahí. Me encantó cómo las tías, los primos y todo el mundo superó los momentos difíciles de Olive y Amy. Me encantó la dinámica familiar.
4. Me gustó ver la relación romántica evolucionar y madurar. La parte de la luna de miel es excelente, pero luego, cuando regresan a la vida real, comienzan los dolores de crecimiento. Me gustó ver cómo trabajaron en los momentos difíciles. Sí, no siempre se manejaron las cosas con madurez y hay tropiezos, pero al final, tanto Olive como Ethan evolucionan y maduran y aciertan.
5. Me sorprendió y complació el crecimiento de Olive. Cuando se abre el libro, ella está desempleada, con mala suerte y en un mal lugar. A medida que avanza el libro, se ve obligada a confrontar algunas verdades sobre sí misma. Me encantó verla crecer y cambiar y encontrar un nuevo camino.
6. El libro termina en un gran lugar con un momento feliz grande y tonto, y luego un epílogo encantador en el camino. Me gustó que el epílogo fuera desde el punto de vista de Ethan. Fue agradable entrar en su cabeza. Con todo, este libro me dejó sonriendo. Me encantó.

Lo que no me ha gustado:
1. No me gustaba Amy. Primero se la presenta como una novia. Más tarde, arremete contra Olive cuando Olive confronta a Amy con algunas verdades duras. Ojalá se presentaran algunos de sus puntos más halagadores.
2. Dane es un tonto0. Odiaba la forma en que se comportaba y que se saliera con la suya.
3. Ethan me decepcionó un poco cuando no pudo ver la verdad en la situación, pero pude ver su lucha por ser leal a su hermano. Afortunadamente, él viene.
4. Ojalá se explorara mejor la relación de los padres de Olive, fue un desastre. ¿Qué pasó con eso?

El dúo de autoras detrás del nombre de Christian Lauren continúa impresionando con otro hilarante romance contemporáneo que presenta el tropo de enemigos a amantes. Había mucho para disfrutar de este. Me encantó el romance, el humor y los muchos momentos divertidos e incómodos. La lectura perfecta para el verano.